lunes, 7 de enero de 2013

"AKENA EN LA EXPOSICION ALIANZA CINÓFILA LATINA Y EN LA EXPOSICION ESPECIAL CENTENARIO R.S.C.E 2011". (Madrid)

BOUVIER DE FLANDES (Akena) con un famoso en el Stand de la AEBF (Madrid)

El 20 de Mayo de 2011, se realizaba la Exposición de la Alianza Cinófila Latina en Madrid, ese día caía en viernes, siendo el Sábado y Domingo la Exposición Especial Centenario de la R.S.C.E (punto Obligatorio). Ese fin de semana como miembro de la AEBF teníamos que estar en el Stand que la Asociación montó en Madrid coincidiendo con estas dos exposiciones. Como nosotras no podíamos ir el viernes ya que trabajábamos, fue la criadora quien se llevó a mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva. Juanjo nuestro amigo y dueño de Ch.Urambo de Dasilva también se fue dicho día para montar y estar en el Stand.
                    BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA en el Stand de la AEBF

No tengo fotos de ese día, las fotos que veis son del sábado; en algunas exposiciones como se olvida la cámara pasa igual, por eso algunas veces no pongo entradas de exposiciones. Ese día Akena salió a Ring con nuestro amigo Juanjo (que nunca saca perros), darle las gracias por sacarla. Supongo que Akena no lo hizo muy bien al no estar yo allí; pero a pesar de todo para mi consiguió un buen resultado. Según le dijo el juez a Juanjo no podia darle el CACIB ya que la perra estaba apática, sin peinar y sin arreglar, a pesar de todo Akena sacó Exc. 1º, CAC Y RCACIB en Clase Trabajo, la única vez que he podido apuntarla en España en esa Clase ya que ella es Campeona de España desde que tenía 2 años.
           BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA (Stand de la AEBF- en Madrid)

El sábado día de la Exposición Especial Centenario de la R.S.C.E (Punto Obligatorio), estuvimos en el Stand, el viernes se ocupó Juanjo y Alfonso, el Sábado estuvimos Laura, mi hermana Dori, Alfonso (cuando podía) y yo. Siempre había alguien en el Stand. Cuando le tocó el turno de salir a los Bouviers des Flandres. Es cuando Laura y yo dejamos un momento el Stand, para luego volver. También agradecer a Jorge y Rita que estuvieron ayudando, así como a Dani que estuvo el domingo también ayudando. Juanjo tuvo que volver el sábado porque trabajaba el domingo, yo y mi hermana teníamos que volvernos el sábado porque me había tocado 2º suplente de presidente en las elecciones del domingo. Así que se quedaron Alfonso y Laura encargados de todo el tinglado.

BOUVIER DE FLANDES

En esta ocasión sí estaba yo allí, y la sacó a Ring su criadora. El resultado para mí también fue bueno. Mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva participaba en clase Campeonas y fue Exc.1º, RCACIB.

                                                            BOUVIER DE FLANDES
                                                            BOUVIER DE FLANDES
                                                             BOUVIER DES FLANDRES
                                                             BOUVIER DES FLANDRES

Luego volvimos al Stand, ya que teníamos que tener un Bouvier siempre allí. La gente se  hizo varias fotos con mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva, aquí un ejemplo; ella estuvo tranquila y posaba con todo el mundo que quería hacerse foto. Me doy cuenta que es una Bouvier des Flandres super presumida, ja,ja le encanta hacerse fotos y posa muy bien.
                  BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA EN EL STAND DE LA AEBF

       ALGUNOS SOCIOS (y amigos) QUE NOS AYUDARON EN EL STAND (y algún visitante)

Por la tarde se realizaba un Concurso Monográfico (Especial Punto del club), pero eso está en la próxima entrada, ya que allí pude hacer más fotos. Lo que si tengo que decir, es que la AEBF consiguió que los representantes que estaban allí de Proplan nos cedieran algún saco de comida para dicho concurso, a lo que estuvimos muy agradecidos tanto la AEBF (y las personas que estábamos encargadas del Stand) como los participantes.
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA EN EL STAND CON REPRESENTANTES PROPLAN