jueves, 11 de junio de 2009

"NUESTROS BOUVIERS DE FLANDES EN TOLOUSE 09"- LA IDA

Akena esperando para salir, pero este no es el sitio donde estuvo durante el viaje
Desde hacía un tiempo que me hacía ilusión ir a Francia junto con Laura y nuestros Bouviers des Flandres, como uno de los países del que viene la raza es Francia, te preguntas que dirán allí de tu Bouvier, pero sólo como curiosidad. A Laura y a Conchi Valentí (la criadora) le decía: tenemos que ir a alguna exposición de Francia a presentar a Ch.Alyna I de Dasilva y a Ch.Urambo de Dasilva a ver que nos dicen de nuestros Bouvier des Flandres y ya de paso ver a los de allí en persona.
Estuvimos diciéndole que se celebraba una exposición cerca y Conchi nos llevó a la Exposición Internacional de Tolouse, que se celebraba el 09 de Mayo. Mi hermana también se vino con su perro, Dancer del Jowers. Como tengo tantas fotos, contaré el viaje en varias entradas. En esta escapada íbamos Laura, Conchi, mi hermana y yo; y de protagonistas iban 2 chihuahuas (Ch.Xampan y Ch.Ñora de Dasilva), nuestros dos Bouviers de Flandes y detrás de los sillones el Bobtail de mi hermana. Era el viernes 8 de Mayo cuando salíamos hacia Tolouse.
Los perros iban de maravilla, ya que tenían un montón de espacio. En casa de Conchi estábamos a las 16:30, pero entre preparar el coche, los perros, las maletas, etc.... al final se nos hicieron las 17:30 aproximadamente para salir. Por delante nos esperaban unos 900 kilómetros y 9 horas de recorrido para llegar a nuestro destino.
El viaje fue bueno, tuvimos un poco de retención cuando pasamos la frontera porque la policía hacia pasar los coches de uno en uno (por los varios carriles que habían) en el peaje,.... bueno el caso es que llegamos al sitio donde se celebraría la exposición, a las 03:30 aproximadamente de la madrugada. Como las puertas exteriores del recinto estaban cerradas, aparcamos justo al lado, donde había un pequeño aparcamiento, a esperar las 07:30 de la mañana; hora a la que supuestamente abrirían las puertas. Y en las pocas horas que nos quedaban intentamos dormir algo.