sábado, 16 de enero de 2010

"BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA EN LA PLAYA"

Bouvier des Flandres en la playa(on the beach)
El pasado 28 de Diciembre del año recientemente pasado, como estaba de vacaciones y no teníamos nada que hacer, decidí ir a la playa con mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva.
Bouvier de Flandes en la playa en invierno 09

BOUVIER DES FLANDRES
Una de las cosas que más le gusta a mi Bouvier de Flandes, aparte de la piscina, es la playa. Le encanta correr de un lado a otro, meterse en el agua (aunque esté fría), morder la arena y ponerse como una croqueta al revolcarse en ella. Cosa que creo ya he dicho en más de una ocasión.
Bouvier de Flandes biting sand from the beach
Bouvier des Flandres
Como hizo un día bastante bueno, aunque estaba un poco nublado, ni hacía frío ni hacía viento, a las 16:.00 horas aproximadamente nos fuimos a mi playa favorita: "La playa del Altet", que al igual que la playa de "Los Arenales del sol", "El Carabasí".... son las mejores playas que hay en la Costa Alicantina y más allá (cosa que pienso yo). Y encima son de mi ciudad "ELCHE".

Cuando llegamos a la playa como no había nadie, solté a mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva para que se desfogara. Lo primero que hizo Akena fue ir derecha al agua y después se puso a hacer la loca como siempre. Después de estar un ratito en la playa, nos volvimos a casa.
Bouvier des Flandres on the beach various videos