domingo, 13 de marzo de 2011

"BOUVIER ALYNA ARREGLANDO PISTA DE ENTRENAR"

Bouvier de Flandes (Akena con su amigo Urambo)Como comprobaréis, mis entradas en el blog van por orden de fechas. No sé, pero a mi no me gusta adelantar las fechas. Por eso mi retraso. Pero vamos avanzando. El pasado 16 de Octubre del 2010, como se acercaba la fecha en la que se iba a celebrar la prueba de trabajo, aprovechamos antes de que empezara el mal tiempo para limpiar la pista.
Después de quitar todos los obstaculos, para ponerlos en otro lugar, Bartolo (un miembro del club de trabajo) pasó el tractor por la pista de trabajo para limpiarla. Después de acabar, Julieta empezó a hacer la paella que íbamos a comer.
Bouvier de Flandes (los dos amigos subidos en el tractor)
Bouvier des Flandres (Akena mirando hacia abajo)
Nosotros nos entretuvimos haciendoles fotos alos perros, estando encima de las ruedas del tractor. Que era un tractor enorme. Allí estuvieron hasta que acabamos de hacerles las fotos.
BOUVIER DES FLANDRES (Con el gran maestro)
Bouvier de Flandes (With the instructor)
Bouvier de Flandes
BOUVIER DES FLANDRES
Una vez que acabamos con el tema de las fotos, ya estaba preparada la comida, nos fuimos dentro de la cabaña a dar buena cuenta de la comida. A Julieta la paella le salió estupenda, estaba buenísima.