lunes, 21 de septiembre de 2009

"BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA Y LOS NIÑOS"

Estamos muy contentos con mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva, ya que estas vacaciones nos ha demostrado lo bien que se llevan los Bouvier des Flandres con los niños.

Desde que era un cachorro mi Bouvier de Flandes sólo ha visto a gente adulta porque coincidía que los niños ya no estaban en la calle cuando yo la sacaba a hacer sus necesidades. Ch.Alyna I de Dasilva se ha criado sin niños alrededor. A mis sobrinos de Francia los vemos una o dos veces al año y ha coincidido que mi Bouvier no ha estado en casa junto a ellos y nosotros, hasta este verano. A mis sobrinos de Elche, los ha visto veces contadas, ya que nos vemos poco y las veces que nos vemos coincide que Akena no esta presente. Y a mis primos de Alemania, creo que no les ha llegado a ver nunca.
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA con mis sobrinas de Francia
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA con la pequeña de 8 meses.
Para mi es impresionante ver como los Bouvier de Flandes tienen un imán con los niños y los niños con ellos. Lo que más me ha sorprendido de Ch.Alyna I de Dasilva es que solía estar muchas veces cerca de las pequeñas. A Zóe le encantaba mi Bouvier des Flandres, era llamar a AKENA y empezaba a menear la cabeza buscándola por todos lados.
Cuando mi Bouvier des Flandres estaba cerca de nosotras le acariciaba con su pequeña mano y de esa forma que tienen los niños de 8 meses de acariciar (un poco bestias, le cogía de la oreja, los dedos iban a cualquier agujero de su cara....) vamos que sólo quería tocarla.
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA
A mi otra sobrina, Ylouna, no le gustan los perros. Si alguno se acerca a ella empieza a chillar, aunque sea de la familia. Sin embargo con Akena ha sido todo lo contrario. Desde el principio dejaba que se acercara a ella, que la oliera, incluso me decía que no era mala y me preguntaba muchas cosas sobre ella. Cada vez que mi Bouvier de Flandes pasaba por su lado le acariciaba, le hablaba e incluso ya los últimos días le daba algún abrazo.
BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA junto a mi sobrino de España Juanico
Lo que también me ha chocado de Akena es ver como a mis sobrinos pequeños no les llamaba la atención para jugar con ellos, ni les llevaba juguetes, aunque como ya he dicho estaba siempre merodeándolas o en el mismo sitio donde estaban ellas. Sin embargo a mis otros sobrimos más grandes, les llamaba la atención ladrándoles para que jugaran con ella y llevándoles algo para tal fin. Parece que los Bouvier de Flandes saben distinguir quienes pueden jugar con ellos y quienes no. Incluso se deja abrazar por mi sobrina Rocio, y eso que a mi Bouvier de Flandes cuando yo le abrazo así enseguida se quiere ir. Con mi sobrina aguanta hasta que ella la suelta.
Y con mis primos de Alemania, que desde hace un año y algo están viviendo en Torrevieja. Se acercaba a Janine para que la toquetease, la mimase y para jugar.
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA con Janine

En fin, que muy bien, que a mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva le gustan los niños. Y por los relatos que he oído de más gente son magníficos compañeros para los niños; aparte de para nosotros mismos. Y a la vez el Bouvier de Flandes en un gran guardián de su casa y de su familia.