miércoles, 28 de septiembre de 2011

"BOUVIER DES FLANDRES PUPPIES 1ª PARTE"- Videos con 1 mes y días.

Primero explicar que la última vez que los cachorros estuvieron conmigo en el campo, fue el pasado fin de semana del 3 de Septiembre, que me los llevé a los 8, y que en la paridera ya hacía tiempo que no estaban. Cuando llegamos al campo estaba nublado y hacía frío (unos 16 grados). Como los cachorros tenían la costumbre de dormir en el suelo (por el calor), decidí poner en la habitación, por alrededor de la cama, toallas, cartón y tela para que no traspasara tanto frío del suelo; y encima de todo esto, un montón de papel de periódico bien colocado, así si meaban o cagaban, sólo tenía que quitar el papel sucio y poner nuevo; y siempre quedaría debajo papel limpio con la tela debajo.
NO PODÉIS IMAGINAR LO QUE ES ESTAR TODA LA TARDE Y NOCHE CON LOS 8 CACHORROS EN LA MISMA HABITACIÓN. Aparte de no parar de limpiar, los pequeños no paraban de jugar, descubrieron el papel de periódico por primera vez, y se los llevaban de un lado a otro, lo mataban (movían la cabeza con el papel en la boca), y no pararon de hacer ruido durante toda la noche jugando. De los ocho siempre había alguno que no dormía.Entonces podéis imaginar la pinta que tenía la habitación........... Cama en medio, paridera en un lado todo el suelo de papel de periódico bien puesto........................... Y de repente ¡¡¡ EL DESASTRE !!!. ¡¡¡¡¿¿¿¿Como unas cosas tan pequeñas pueden armar tanto lío y follón en segundos????!!!!.
El montón de periódicos desapareció rápido el fin de semana (y eso que tenía un buen montón). Cada vez que alguno de ellos hacía caca o meaba a cambiar el papel; y cuando los cachorros lo ponían todo patas arriba como en las fotos, a volver a colocarlo todo bien y vuelta a poner papel.

BOUVIER DE FLANDES CACHORROS DE CH.ALYNA I DE DASILVA & CH.KHANE MONZA VAN DAFZICHT

Menos mal que los cachorros hacían sus necesidades en un lado de la habitación y en el resto se dedicaban a hacer de las suyas (jugar, dormir, pelearse...).

BOUVIERS DES FLANDRES CHIOTS CH.ALYNA I DE DASILVA & CH.KHANE MONZA VAN DAFZICHT

Todos los cachorros estaban limpios y secos (el papel se cambiaba asiduamente) a pesar del desastre de papel de periódico que se ven en las imágenes. Tout les chiots était propres et secs (le papier se changeait régulièrement/ assidûment) malgré le désastre de papier de journal qui est vu dans les images./All the puppies were clean and dry (the paper was changed regularly/assiduous) in spite/despite of the disaster of newspapaer that you see in the images.
BOUVIERS DES FLANDRES PUPPIES'S CH.ALYNA I DE DASILVA & CH.KHANE MONZA VAN DAFZICHT

Próximamente subiré más vídeos de los pequeños Bouvier de Flandes, pero esta vez fuera de la habitación.