jueves, 20 de mayo de 2010

"BOUVIER EN MI TRABAJO Y DURMIENDO"

En esta entrada os voy a mostrar más formas de dormir de mi Bouvier de Flandres Ch.Alyna I de Dasilva, y os quería enseñar también la escalera que tenemos que subir cuando vamos a trabajar.
Arriba de la escalera la primera puerta a la izquierda esta la oficina. En las fotos no lo parece, pero la escalera esta bastante empinada.
Mi Bouvier no tiene ningún problema en subir y bajar las veces que yo le diga las escaleras, eso sí, como yo tenga a Akena con la correa puesta va con mucho cuidado (yo creo que piensa que la voy a tirar escaleras abajo, o algo así), y cuando esta suelta lo hace corriendo.
Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva (sleeping in the office of my work)
Aquí abajo la tenéis durmiendo a pierna suelta y más agusto que nada encima de la cama. Como veis está encima de un edredón que tenemos para ellas, por si suben a dormir en invierno, ya que tenemos el suelo de mármol. Le permitimos esto, pero no que se suba a los sofás ni sillones, ni que toque comida, ni que este descontrolada; en ese sentido mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva esta bien educada.
Bouvier de Flandes Ch.Alyna de Dasilva durmiendo en la cama.
Bouvier des Flandres (pillada en la cama)
Mi Bouvier vive dentro de casa. Siempre estoy atenta a que no tenga ningún bicho (ya sea pulga, garrapata, etc), y esta limpia y peinada cada poco tiempo. Encima Akena con lo expresiva y cariñosa que es, te convence y acabas dejándola dormir en la cama.
Bouvier Ch.Alyna I de Dasilva y Missina (otra vez pilladas)
En estas fotos podéis ver a las dos Marías de mi casa. No tenemos hijos, pero tampoco nos aburrimos mucho ya que tenemos a estas dos. La verdad es que se llevan muy bien. Lo único que a veces mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva se pasa un poco con ella (es un poco bestia jugando) y Missina acaba cediendo. Pero cuando mi gata ya esta cansadísima de Akena, le planta cara y empieza a darle zarpazos, y mi bouvier lo entiende porque no se le ocurre poner cerca la cara.
La habitación nuestra tiene unas cristaleras que ocupan una pared que da al patio (techado). Nos hemos acostumbrado a tenerlas siempre abiertas, es como si estuvieras en el mismo patio durmiendo. Por eso cuando nos vamos a dormir nuestro Bouvier y nuestra gata suelen estar en el suelo al lado de la cama.
Bouvier de Flandes & gato
Como podéis comprobar cuando Missina esta durmiendo en la almohada de mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva, ella no le molesta ni la tira de allí. La deja que siga durmiendo. La verdad es que en principio era un almohadón para que durmiera la gata en invierno, pero Akena se lo adueñó como cabecera y siempre la usa, menos cuando esta Missi.