miércoles, 4 de mayo de 2011

"BOUVIER CH.ALYNA BOB ESPECIAL DEL CLUB BILBAO"

BOUVIER DE FLANDES (punto del club)
Al día siguiente de la monográfica, el 14 de Noviembre, era la Exposición Internacional de Bilbao. Nos levantamos temprano, desayunamos y a pesar de que nos quedaba un montón de camino de vuelta a casa, fuimos a ésta Exposición, ya que era especial del club.
BOUVIER DE FLANDES

BOUVIER DE FLANDES
La mañana apareció con lluvia, empezó a llover bastante fuerte, tanto que el trecho de subir a mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva al coche y sacarla para entrar dentro del recinto donde se celebraba la Exposición, se caló entera y hubo que secarla (junto a los demás bouviers que llevábamos).


Bouvier de Flandes
Nos dio tiempo a secarlos y una peinada rápida, ya que nos tocaba salir. Mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva quedó mejor hembra absoluta, consiguiendo el CACIB y luego consiguió ser Mejor de Raza (BOB).

BOUVIER DE FLANDES (Bilbao) Bouvier des Flandres
Bouvier de Flandes
El tiempo empeoró bastante, porque hacía muchísimo viento. Decidimos no quedarnos a las finales e irnos con Conchi y David (llevábamos 3 coches), aunque , después de haber quedado inservible la rueda del remolque no me fiaba de quedarnos y volvernos luego completamente solos. Así que los tres coches nos fuimos de vuelta a casa. Llegamos sin ningún tipo de complicación o incidencia.