martes, 15 de junio de 2010

"MI BOUVIER Y YO HEMOS OBTENIDO EL RCI 2" (IPO 2)

BOUVIER DE FLANDES BOUVIER DE FLANDES (RCI 2)Llevo bastante retraso en las entradas, pero tengo que poner esta aunque es muy reciente, ya que mi Bouvier de Flandres Ch.Alyna I de Dasilva y yo hemos pasado la prueba de RCI 2, que se celebró este fin de semana pasado (12 y 13 de Junio) en Sueca (Valencia).
Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva (RCI 2)Estamos entrenando duro, y son muchas las horas, los kilómetros, los quebraderos de cabeza, etc., pero cuando consigues ir avanzando y aparte pasas de grado, se recompensa todo lo malo.
BOUVIER DE FLANDES RCI 2

BOUVIER DE FLANDES Ch.Alyna I de Dasilva RCI 2 Bouvier de Flandes RCI 2 BOUVIER DES FLANDERSLa verdad es que en esta prueba estaba más nerviosa que la primera vez que me presentaba al RCI, sobre todo a la hora de hacer la defensa. Sólo hemos hecho la prueba de RCI 1 y esta, quizás me pilló un día malo, aparte de ir a un club diferente y con bastante gente.Como ya he dicho soy novata en este mundo del trabajo deportivo y en España es un mundo muy muy cerrado para una raza como es el Bouvier des Flandres, o sea que como no es el típico perro de trabajo, cuando haces una prueba te observan el doble. Eso sí, tengo que decir que todo el tiempo que estaba haciendo la prueba todo el mundo presente estaba callado.

BOUVIER DE FLANDES Ch.Alyna I de Dasilva RCI 2 BOUVIER DE FLANDES RCI 2 BOUVIER DE FLANDES Ch.Alyna I de Dasilva RCI 2 BOUVIER des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva RCI 2 Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva RCI 2 Bouvier des FlandresEl sábado se hizo la obediencia y la defensa, y el domingo se hicieron los rastros. En líneas generales nos salió bien. En Rastro obtuvimos 87 puntos, en Obediencia 91 puntos y en Defensa 79 puntos. En total 257 puntos.
BOUVIER DE FLANDES Ch.Alyna I de Dasilva RCI 2Participaron 10 perros, de ellos 1 Doberman para el BH/ 3 Doberman para el RCI 1 / 1 Boxer, 2 Doberman y mi Bouvier para el RCI 2 / y 1 Boxer , 1 Pastor Belga Groenendael.
Si no me equivoco, mi Bouvier des Flandres fue la que más puntos saco de la prueba. Tengo que agradecer a Conchi Valenti (la criadora) que se vino con nosotras el viernes y el sábado. Y a nuestros queridos amigos Laura, Juanjo y Ch.Urambo de Dasilva que después de salir de trabajar Laura, a las 15:30 ó 16:00 horas del sábado cogieron carretera y manta para estar en la prueba apoyandonos con su presencia.
BOUVIER DE FLANDES RCI2 BOUVIER DES FLANDRES RCI 2 Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva RCI 2 BOUVIER DE FLANDES RCI 2 BOUVIER DES FLANDRES RCI 2 BOUVIER DES FLANDRES Ch.Alyna I de Dasilva RCI 2Ahora a trabajar duro para ver si podemos conseguir el RCI 3, por intentarlo que no sea. Y animar a toda esa gente con un perro diferente a los de trabajo para que sigan en la labor de demostrar que con un buen instructor, con tesón y esfuerzo se puede llegar........