lunes, 15 de diciembre de 2008

"ALYNA DE DASILVA EN LA MONOGRAFICA 2008"

AKENA en el test de sociabilidad-instinto de caza y presa Bueno como podéis ver las fotos de la monográfica que hice yo no son muy buenas, la moqueta roja hace que salgan bastante mal, y aparte de eso todo el follón de las restantes cosas........ vamos, que ese día no estaba muy inspirada al hacer las fotos. AKENA pasó el test de sociabilidad como el año pasado, en todas las pruebas que se hacen: con máxima puntuación; la única diferencia es que este año se habían añadido dos pruebas que eran opcionales, y por lo visto sí que puntuaban a la hora del recuento final (cosa que yo no sabía, sino las hace), por unas circunstancias que no tienen que ver con AKENA (porque las hubiera hecho bien) no quise que las hiciera. Y por eso en el recuento final tiene muy bueno y no un excelente.
AKENA en el ring con el juez Salvattore gianone
La verdad que AKENA no estaba en su mejor momento, pero de todas formas conseguimos lo que estábamos buscando. Fue mejor hembra intermedia consiguiendo el excelente 1º. Lo bueno de los días que vas a monográficas o exposiciones es cuando estas con otras personas y te lo pasas bien; puede que te siente mal no ganar, o que te piques, pero lo bonito es que se te pase y estés con la demás gente. ALEX Y DANI EN EL RING (riendose)Sigo defendiendo el hecho de que en las exposiciones puedes tener y hacer amigos. Aunque la gente competitiva que solo busca ganar y no esta abierta a nada más, no puede entender ni estar de acuerdo con esta postura (y no saben lo que se pierden). Yo he hecho buenos amigos gracias a las exposiciones, y como ya dije nos juntamos y pasamos buenos momentos. Como veis en la foto de arriba están en el ring Alex (el que va con la camiseta naranja) y Dani (el del traje), y entre ellos hay buen rollo y risas (si puncháis en la foto se verá mejor).
AKENA con Conchi Valenti y el juez, preparados para la foto de Mejor Hembra Intermedia

Hay que reconocer que en las fotos, AKENA no sale muy favorecida, menos mal que en persona sí que esta bien. Aunque tampoco sale muy bien he puesto la foto (abajo) en la que aparece el padre de AKENA, empezando por la izquierda: Koslyo de Dasilva con su dueño Alex, al lado AKENA (Alyna de Dasilva) con Laura, Iska de Dasilva con su dueño Roque, y Yaiza de Dasilva con su dueño David. Las tres son hermanas por parte de padre. Koslyo de Dasilva en dos meses tendrá 9 añitos, pero se conserva muy bien y suele ir a las monográficas, en clase veterano.
MEJOR REPRODUCTOR (Ch.Koslyo de Dasilva) -el 1º de la Izda.
Cuando pueda os presentaré la familia de AKENA (padre, madre, abuelos, bisabuelos).