miércoles, 15 de octubre de 2008

"CADA VEZ ESTAMMOS MAS CONTENTOS DE TENER A NUESTRO BOUVIER DE FLANDES"

AKENA Y URAMBO descansando


La verdad es que no puedes comparar tener un perro pequeño a tener un perro grande.

Desde que tenemos a nuestro bouvier de flandes, AKENA, nuestra forma de ver a los perros grandes a cambiado radicalmente. Es un perro formidable para tenerlo en casa, siempre que por lo menos una vez al día lo saques y dejes que se desfogue, o si no lo sacas, por lo menos jueges con él y lo canses un poco. Son muy cariñosos y alegres.

Si además te gusta hacer cosas con él, es un magnífico compañero de aventuras. Pero lo más sorprendente es la facilidad que tienen de amoldarse.


El fin de semana estuve en casa de la criadora y una de las Bouvier de Flandes que tiene subía a la parte de atrás de mi coche, como queriendo decir que tenía ganas de irse. Al final me dijo Conchi que si quería que me llevara a la perra y la trajera al día siguiente, y eso hice. Bora tiene 5 años y se comportó de maravilla, no dió la lata, no se peleo con AKENA y cuando vió a Missina lo unico que hizo fue pasar por su lado y olerla, dejandola en paz. Y Missina la acepto nada más verla, porque ni se inmuto y siguió durmiendo en el sofá. Es una perra muy cariñosa, y ahí estaban AKENA y BORA viendo quién se ponía más cerca de mi. Al día siguiente como era el santo de mi madre, fuí y se la devolví a Conchi, ya que tenía comida en casa.Todo esto para decir que incluso sin conocerme (solo de haberme visto alguna vez), este bouvier de Flandes se adaptó perfectamente a la situación, y encima fué de lo más cariñosa con todos nosotros.
AKENA durmiendo en su posición preferida

La razón de decir que cada vez estoy más contenta de tener a AKENA es que por el momento nos ha salido buenísima, aparte de guapísima (¿amor de madre? dirían algunos). Aparte de ser cariñosa, un poco pilluela y más cosas.......... estos dos días hemos descubierto que es buenísima con los perros pequeños, que tiene tanto cuidado con ellos que puede tirarse horas jugando y no le hace daño. Mi hermana Ana Belén se ha ido de viaje y nos ha dejado a su perro CHICHO. La primera noche fué malísima, pero parece que ya va cambiando. Lo malo es que el perro esta muy acostumbrado a estar con alguién y cada vez que se queda solo es un desastre. Ahora tiene cuatro meses. AKENA se comporta de maravilla con él y no para de jugar. Os he puesto unos videos para que los veais.