viernes, 21 de mayo de 2010

"MI BOUVIER CH.ALYNA I DE DASILVA Y YO EN ALBAIDA"

El pasado 18 de Abril fui a hacer unas fotos para la web del Gupo de Trabajo "La Vereda", de la prueba de trabajo que se celebró en Albaida. Después de que ellos acabaran de hacer los rastros, le pregunté a Enrique si podía hacer yo uno con mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva, y no me puso ninguna objeción.
Enrique con su perro examinándose para RCI 3
Había muchísimo ruido donde se celebró la prueba de rastro, ya que justo enfrente de los terrenos había una competición de motocross, y como estaba en medio de un barranco el ruido se multiplicaba. Ya sabéis el ruido que hacen esas motos, pues como si hubieran incorporado un micrófono en cada moto.
¡¡Que envidia de campos de rastro!!. Por nuestra zona no hay, y encima la tierra esta super seca y suelta mogollón de polvo. Mi Bouvier lo hizo bien y no le afectó el ruido.
Después del rastro hubo un parón antes de empezar con la obediencia y defensa para almorzar. Durante este parón, le pedimos permiso otra vez a Enrique, para entrenar la obediencia, ya que mi Bouvier de Flandes y yo nunca hemos entrenado lloviendo y encima en un campo de césped como este.
No pusieron ningún reparo, nosatras hicimos la obediencia y de verdad que fue la primera vez que acabamos las dos con gotas chorreando por el pelo. Mi Bouvier entreno bien y no le afecto la lluvia.
Enrique con su perro
Tengo que agradecer a Enrique que fue muy amable y es muy buena persona. Y a todas las personas que estaban allí que se comportaron de maravilla con nosotras y no pusieron ningún tipo de reparo en nada.
Aunque no tengo ninguna foto de mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva entrenando, ya que con los nervios de entrenar en un campo nuevo (cosa que no hemos hecho) se me olvidó preguntarselo a alguna de las personas que estaban allí.