martes, 12 de abril de 2011

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA ENTRENAMIENTOS ANTES EXPOSICIÓN MURCIA"

Bouvier des Flandres
Bouvier de Flandes
Bouvier de Flandes El pasado 6 de Noviembre era la Exposición Nacional de Murcia, pero nosotros fuimos a entrenar a nuestro campo de trabajo (CHUCHOS' 2 ), ya que nos hacía más falta.

Bouvier de Flandes & Alvaro Martínez-Abarca
BOUVIER DE FLANDES & Alvaro Martínez-Abarca
Pero al día siguiente, sí que fuimos a participar en la Exposición Internacional de Murcia, ya que era especial de la Asociación Española del Bouvier de Flandes.

BOUVIER DES FLANDRES & Alvaro Martínez-Abarca (CHUCHOS')
Como podéis comprobar en el campo de trabajo hay muchísimo polvo, es una tierra bastante mala, que cuando llueve se pone con tantísimo barro que no se puede entrenar. Y cuando llueve poco queda un poquito embarrada y lo peor es que se le pega a mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva y cuando llegamos a casa el barro ya esta seco como una piedra, parece arcilla.
Bouvier de Flandes y Alvaro Martínez-Abarca
O sea que me toca meter a mi Bouvier en la bañera, dejarla un poquito en remojo y lavarla bien, ya que Akena no para de morderse los pelos en cuanto tiene algo pegado para quitárselo.
Alvaro Martínez-Abarca & Bouvier de Flandes
Alvaro Martínez-Abarca y mi Bouvier des Flandres


Bouvier de Flandes y Alvaro Martínez-Abarca

BOUVIER DE FLANDES BOUVIER DE FLANDES

Bouvier des Flandres
Es normal que con tanto polvo, sequedad, pinchos, y demás ramas, etc, etc, etc, nuestros Bouvier de Flandes tengan poco pelo en las patas. Pero si entrenamos con ellos es lo que nos toca.....
Nuestro club de trabajo es muy bueno, tiene varias razas de perros, cosa que no todos los clubs pueden decir, y encima campeones de belleza. Pero lo más importante de todo es que es buena gente y nos lo pasamos bien entrenando con nuestros perros.

Alvaro Martinez-Abarca & compañía en el club de trabajo (CHUCHOS' 2)

Ah, y en nuestro club no falta la cervecita después del trabjo, la charreta y el buen humor.

BOUVIER DE FLANDES Ch.Alyna I de Dasilva (Training)



Bouvier des FLandres Ch.Alyna I de Dasilva entrenando



No hay comentarios: