domingo, 19 de diciembre de 2010

"BOUVIER CH.ALYNA VACACIONES EN FRANCIA"-Agosto 6º

Con mi Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva te lo pasas bien, ya que puedes ir con ella a todos los lados, se porta bien, y como es tan alegre, bastante pilla y curiosa, siempre tiene ganas de hacer cosas. De vez en cuando, en vez de darle la comida sin hacer nada, le hago que me de la pata o que de vueltas, etc. Cuatro tonterías, aunque si está muy nerviosa lo hace todo a la vez y muy deprisa.
BOUVIER DE FLANDES
En estas fotos yo jugando un poquito con Akena, últimos días antes de volver para casa.
BOUVIER DE FLANDES (Vuelta)
BOUVIER DES FLANDRES (dando la vuelta)
Aprovechábamos el tiempo que hacía bueno para estar fuera de casa, ya que luego por la mañana o por la tarde muchas veces volvía a hacer malo y a llover.
La pillada de mi Bouvier de Flandes en la cama con Chris. Menos mal que su hermana la dejaba, decir que mi bouvier estaba limpia.
Después de uno de los besos de Zoé, como ella llevaba sucia la boca porque había comido algo, se le quedó a Akena una miga en la cabeza y Zoé estaba intentado quitársela.
Que bonitos paisajes hay por alrededor de donde vive la hermana de Chris, y cuanto verde..... comparado a nuestra ciudad y zona. Menos mal que nuestra ciudad tiene muchos parques y tenemos el famoso "Palmeral de Elche", porque si no, no veríamos verde.
BOUVIER DES FLANDRES
Estamos muy contentos con mi Bouvier des Flandres Ch.Alyna I de Dasilva, una perra que nos ha dado muchas alegrías, multicampeona de belleza y además el perro con el que hago RCI (trabajo deportivo), se porta de maravilla en casa y fuera de ella. No es pesada, se sabe comportar en casa de otras personas, y como hemos descubierto en este viaje le gustan los niños.
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DES FLANDRES
BOUVIER DE FLANDES
BOUVIER DE FLANDES
Este fue el último día que fuimos a la parte de atrás a pasar un rato de la tarde. A los dos días volvíamos para España, y como no hizo bueno no volvimos.
BOUVIER DES FLANDRES

No hay comentarios: