miércoles, 27 de enero de 2010

"BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA CON SUS PRIMOS"

Bouvier de Flandes con sus primos Bobtails
Bouvier de Flandes avec ses cousins
Tengo pendiente por subir al blog, una entrada del 30 de diciembre y otra de principios de enero de este año. En estos días que vienen intentaré ponerlas en el blog.
Bouvier de Flandes
Bouvier de Flandes running
Por el momento aquí os dejo con esta entrada, este día fue el 9 de Enero de este 2010, que volvió a hacer tanto frío y nevó por toda España. Aunque esta vez casi no nevó tan fuerte como la vez anterior en nuestra provincia.
Bouvier des Flandres playing
Era sábado y llamé a mi hermana Dori a ver si se venía conmigo a la nieve (otra vez), con los primos de mi Bouvier de Flandes. Los perros que tiene mi hermana son: Nazaret del Jowers a la que llama Nacha, y Ch.Dancer del Jowers al que llama Danger, como véis dos Bobtails.
Bouvier des Flandres with her cousins
Bouvier des Flandres, Bobtais, all beautifull

Todos se lo pasaron bomba, como siempre corriendo de un lado a otro. Este día hacía viento, y sentíamos más frío, aunque el sol estaba fuera.
Bouvier all the times running and playing
Bouvier de Flandes y Bobtails
Después de que se desfogaran, jugaran juntos y se dejaran hacer fotos, los recogimos a todos, los metimos al coche y de vuelta a casita. Ya, supongo que hasta el año que viene, no volveremos a ir a este sitio..........., si nieva claro.


Bouvier de Flandes
My big Bouvier de Flandes active all the time


No hay comentarios: