miércoles, 28 de octubre de 2009

"BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA" Un domingo después de la prueba

BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA
Como mi bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva y yo tenemos una semanita de vacaciones en lo que al rastro se refiere, salió la oportunidad el domingo después de la prueba, de ir a dar una vuelta con los perros e ir a algún sito a comer.Al principio estabamos Conchi, Dani y yo. Como veis en las fotos íbamos mirando si habían fósiles. Y encontramos algunos. En la foto de arriba, no se puede decir que sea un fósil, pero seguro que en varios años lo será.
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVALuego, al poco rato, llegaron Laura y Juanjo.
Como veis, los Bouviers de Flandes aprovecharon la hierba para pastar, por lo menos la mía, Akena se puso como siempre a comer hierba. BOUVIER DE FLANDES CH.ALYNA I DE DASILVA
Después de una buena vuelta, guardamos a los perros y como se hicieron cerca de las 14:00 nos fuimos a comer. Decidimos ir al alemán, ya que hacía mucho tiempo que no habíamos ido y teníamos ganas.
El alemán (como nosotros le llamamos), es un restaurante que hay en Benferri, a unos 32 kilómetros de Elche dirección Murcia, en verdad se llama "Uwe's Benfis" (antes llamado Benfis), y hacen comida alemana además de otras. La verdad es que toda la comida esta muy buena y la cerveza no digamos. Merece la pena ir.
MIRAD QUE BUENA PINTA TIENE UNO DE LOS PLATOS QUE PEDIMOS


Como siempre comimos de maravilla, charlamos y de vuelta a casa sobre las 17:30 o 18:00 horas. El resto de la tarde la aprovechamos para descansar y no hacer nada.











No hay comentarios: