viernes, 29 de mayo de 2009

"MONOGRÁFICA DEL BOUVIER DE FLANDES 3º DÍA"

Las fotos de arriba pertenecen al día del test natural con animales, he de agradecer a Sofía (blog bouvier Wagre) que al leer mi entrada anterior en la que me lamentaba de no tener foto de mi Bouvier des Flandres durante el test, amablemente me ha enviado estas dos fotos que hizo ella.

Siguiendo con la costumbre de otras monográficas aquí debajo os pongo como ha quedado más o menos el catálogo de este año, y como siempre digo esta mejor cuando lo tienes en las manos. No os podéis imaginar lo que cuesta de horas de trabajo, de buscar fotos y no encontrar, de comprobar, etc..... es el trabajo de 4 personas juntas y varios días.
ESTA ES LA PORTADA DEL CATÁLOGO DE ESTE AÑO
Ejemplo página interior CONTRAPORTADAContinuando con la monográfica............... al día siguiente, domingo 17 de Mayo, nada más acabar de desayunar nos fuimos otra vez al recinto ferial, se empezaron a peinar perros, a organizar los dorsales y sobre las 09:30 empezaron los juicios de belleza. Los Bouviers des Flandres salían siguiendo el orden que aparecía en el catálogo y ya no se paró de sacar y de entrar perros en el ring.Este día también nos hizo bastante calor, y Ch.Alyna I de Dasilva lo notó un montón. No me explico como es posible que de una semana a otra mi Bouvier de Flandes cambie tanto, se ve hasta en las fotos que le hago. Akena fue la última en salir, salió bastante apática, y era como que no tenía ganas ni de estar allí ni de posar; encima estaba de una ganduleza impresionante. Vamos nada que ver con Tolouse (la semana antes) y con Talavera (la semana después).
AKENA esperando su turnoHasta me da que pensar que mi Bouvier de Flandes ha relacionado el coche en el que va con exposición o no exposición. En todas las exposiciones que hemos ido en el coche de Conchi, la tía sale con buena pose, poniéndose tiesa, etc.,(a AKENA le gusta el ir de exposición es la primera que en ver el furgón de la criadora abierto se sube a él). Las dos Monográficas a las que hemos asistido ha sido en mi coche, y las dos veces ha salido en plan plof y hasta soltando barriga como diciendo................. "va, esta no es una exposición, es un concurso, no hace falta que me esmere mucho". Las dos veces los jueces han coincidido en lo mismo, y tiene que ver con su gandulez. La próxima no me pasa, como tenga que llevarme el coche, Ch.Alyna I de Dasilva no irá en él, irá en el coche de la criadora (bueno todo ello si vamos, claro, que nunca se sabe).
BOUVIER DES FLANDRES CH.ALYNA I DE DASILVA
El agotamiento se ve en las caras: Charo (comisario ring) y Chris (traductor)
No se hizo ningún parón para comer, el juez se despidió de todos con unas palabras, y todos empezamos a recoger las cosas para marcharnos. Se hicieron cerca de las 18:00/18:30 horas cuando lo teníamos todo recogido y empezamos camino a casa. Hicimos una parada para poder cenar algo, y continuamos carretera, entre una cosa y otra se nos hicieron las 03:00 de la madrugada cuando llegamos a descargar a casa de Conchi Valentí, y sobre las 03:30 estábamos yendo cada uno a nuestras casas. Aunque la pobre Tere y Pedro llegarían sobre las 05:00 ya que tenían que volver desde Elche a Cartagena, ¡Ahí está ese espíritu de exposiciones! ¡Que no se diga que no nos movemos!. Fue un agradable y esclarecedor fin de semana. Y A LAS POCAS HORAS A TRABAJAR TODOS.......

La foto de abajo es hecha al día siguiente, en una replaceta cerca de casa (ya que no me gustaban las fotos de la exposición y me dió por hacerle alguna rápida) con la copa de Mejor Campeona Hembras, personalmente es una copa que me alegra pero no me satisface, puesto que la otra campeona inscrita hizo no ring...................
Bouvier de Flandes Ch.Alyna I de Dasilva
Y si por un casual Akena hubiera sido 2ª mejor campeona me hubiera dado igual. Mi chica es una buena campeona (con tres títulos de belleza ganados antes de los 24 meses) quedando sobradamente demostrado.




















No hay comentarios: