lunes, 9 de marzo de 2009

"XXV EXP.INT.CANINA DE GRANADA"

El año pasado Ch.Alyna de Dasilva no pudo ir a Granada porque estaba en pleno celo, y como estaba apuntada en Jóvenes, decidí no llevarla. Este año sin embargo si que ha ido, estando en clase campeones hembras.
CH.ALYNA DE DASILVA
Salimos de Elche sobre las seis de la mañana dirección a Granada. Hicimos una parada para tomar un café sobre las 8 y de allí a la exposición. Sacamos las jaulas, a los perros y esperamos el turno de los Bouviers de Flandes. Mi chica consiguió Exc.1 , CACIB y MEJOR DE RAZA.
AKENA en el ring para la final del Grupo1
Como las finales de grupo empezaban sobre las 15'30 o 16:00 horas, estuvimos esperando dentro del recinto, como llevábamos bocadillos, bebidas y chucherías, comimos de ello. En la final del grupo 1 AKENA fue pre-seleccionada y además subió a pódium, consiguiendo ser la ganadora de este grupo.
CH.ALYNA I DE DASILVA EN EL PODIUM (final del grupo 1) Como teníamos que esperar para el Bis, que muy resumido es: la final entre todos los ganadores de cada grupo, y de ellos se eligen a los tres mejores perros de toda la exposición. Nos dio tiempo a hacer algunas fotos, a recoger las cosas y a esperar.
CH.Alyna de Dasilva con la criadora Conchi Valentí y el juez D.Ernesto García Trevijano
La verdad es que Laura y yo nos alegramos un montón cuando AKENA ganó la raza y encima fue primera en la final. Nuestros Bouviers de Flandes Ch. Urambo de Dasilva y Ch. Alyna I de Dasilva ya han empezado a sumar puntos (igual que los socios que presentaron a sus bouviers) para poder ser Bouvier del Año de la Asociación Española del Bouvier de Flandes (AEBF) ya que esta exposición int. era especial punto del club. Nuestros campeones son BOUVIER DEL AÑO 2008, y con esfuerzo intentaremos que también lo sean este año. Para ello, y según las bases del campeonato de la Asociación (que están publicadas en la web, en el apartado: normativa) tendremos que hacer como este año: competir en la Monográfica Nacional y como mínimo en dos o tres de las Especiales que organice la Asociación; superar el test de carácter previsto en la Monográfica; y estar libre de cadera oficialmente (cosa que nuestros perros lo están). Y claro que una vez sumados los puntos sea tu perro el que más tenga. Ch.Urambo de Dasilva , Conchi Valentí (la criadora) y Ch. Alyna I de DasilvaBueno como iba diciendo (me he torcido un poco de la exposición), como habíamos recogido para poder salir lo antes posible una vez acabado el BIS, no teníamos mesa de acicalado, para dar un retoque a AKENA; entonces cogí dos sillas plegables y la hice subir en ellas. Como veis en la foto de arriba, tiene buen equilibrio. Después del Bis salimos pitando para casa, y como podéis comprobar en las fotos de abajo, la gente ya estaba cansada y algunos (Conchi, Jonatan, Laura) consiguieron dormir un poco (iban turnándose), menos el conductor (que era Juanjo) y yo que nunca puedo dormir en el coche.
En este momento Laura estaba despierta, pero ya había dormido un poco antes.
Al igual que Conchi, que cuando hice la foto se acababa de despertar

No hay comentarios: