lunes, 19 de enero de 2009

"ESTAMOS EN OTRO CAMPO DE TRABAJO Y VAMOS AVANZANDO"

El final de las Navidades y los reyes también ha hecho que empecemos otra vez a entrenar después de un parón de tres semanas por las fiestas, etc. Aparte de Ch. Alyna I de Dasilva y yo, también van Juanjo con Ch. Urambo de Dasilva.
Decir que en Junio del año pasado, yo estaba muy abatida, agobiada..(a parte de por problemas personales), por Doña Ch. Alyna I de Dasilva que en uno de los ejercicios tenía un problemilla que estábamos intentando corregir desde Enero y no veía ningún avance.
Lo que era en el tema de exposiciones de belleza todo era mejor de lo esperado ya que AKENA (en clase intermedia) era salir al ring y ganar a por lo que íbamos: CACs, CACIBs, Mejor de Raza..., pero en el trabajo veía que pasaban los meses y no se corregía, cosa que me preocupaba.
Ch.ALYNA I DE DASILVA entrenando para rastro
Para colmo de todo, a mitad de Junio AKENA tuvo el celo, y junto con el calor de esas fechas, dejamos de hacer rastro por lo tonta que estaba; y a finales de Junio también dejé de ir a entrenar por lo agobiada que me encontraba. Después de 3 o 4 meses sin hacer absolutamente nada en lo que respecta al trabajo (entrenándonos para RCI), tuvimos la suerte de que nos aceptaran y empezamos a ir a un nuevo sitio "Chuchos" y comenzamos a entrenar con Álvaro Martínez (gerente de Chuchos', adiestrador deportivo canino, aparte de muchas cosas más).
Ch. Alyna I de Dasilva va avanzando en el problema que tenía, y otra vez tenemos ganas de entrenar y esperanzas de poder presentarnos cuando sea posible) a la prueba de BH, y después a la de RCI I. También hemos empezado a ir a rastrear= que muy, muy resumido consiste en pisadas que deja un trazador (al principio el guía) en el suelo, que el perro después debe de seguir olfateándolas. Después de 6 meses sin hacer nada, hemos empezado en Diciembre haciendo 5 o 6 rastros. Aunque lo tenemos muy difícil para encontrar terrenos, y me toca hacerselos en hierba. He hecho un montón de kilómetros para ver donde puedo hacer rastros, teniendo un resultado catastrófico, no encuentras nada. """LLAMAMIENTO: si alguien conoce algún terreno labrado que se pueda pisar sin que te llamen la atención (como esos que se ven con almendros u olivos que tienen la tierra labrada) que se ponga en contacto conmigo""".
Os adelanto alguna foto de donde vamos a entrenar, aunque no salen muy bien, otro día intentaré hacerla del campo entero, y de alguna de Ch. Urambo y Ch. Alyna I de Dasilva entrenando.
REVIER EN UNA PARTE DEL CAMPO DE TRABAJO
OTRA PARTE DEL CAMPO DE TRABAJO
Y aquí os presento a nuestro entrenador / adiestrador, etc.
Álvaro Martínez También os pongo este pequeño video de AKENA entrenando, resulta que cuando grabaron este vídeo, a AKENA hacía dos semanas que se le había acabo el celo. Y la tontería del celo se le juntó con un poco de anemia, (ya decía yo que mi chucha no estaba juguetona y alegre como siempre.....) pero no lo hizo mal ¿no?. Esa misma semana el veterinario nos dijo que tenía un poco de anemia, menos mal que no fué algo peor.


No hay comentarios: