BOUVIER DES FLANDRES Multi Champion training
BOUVIER DE FLANDES
El pasado mes de Enero, fue el cumpleaños de nuestro instructor Álvaro Martínez-Abarca, y los miembros del club de trabajo les dimos una sorpresa. Entrenamos un poquito de revier, y de repente cuando ya estaba a punto de acabar de dar de morder a su malinois, nuestro compañero Gallego apagó las luces. Todos hicimos como si no supiéramos qué había pasado, mientras que Conchi y otros miembros encendían las velas de la tarta que teníamos preparada y la tapaban con sus cuerpos para que no se diera cuenta Álvaro. Nuestro instructor estaba convencido de que se había ido la luz, hasta que justo se pusieron delante de él y nos pusimos todos a cantar el cumpleaños feliz.

Álvaro Martínez-Abarca & Bouvier de Flandes(Campo de trabajo CHUCHOS')


Bouvier des Flandres & Álvaro Martínez-Abarca
BOUVIER DE FLANDES (Grupo de trabajo CHUCHOS')


BOUVIER DES FLANDRES

BOUVIER DE FLANDES REVIER

ALVARO MARTINEZ-ABARCA&BOUVIER DE FLANDES (Lanzado RCI)
El buen ambiente que tenemos en el club, hace que a pesar de las horas que se nos hacen por la noche y de hacer tantos kilómetros, merezca la pena seguir entrenando. Y sobre todo cuando ves como van avanzando los perros.
ÁLVARO MARTÍNEZ-ABARCA
Espero que sigamos celebrando por mucho tiempo el cumpleaños de nuestro instructor, que aparte de ser un gran profesional en el adiestramiento civil y deportivo es una gran persona.

BOUVIER DES FLANDRES




BOUVIER DE FLANDES
Cuando Chris se metió en el agua y Akena se dió cuenta, le siguió hasta donde estaba, y estuvo con él.
La verdad es que Akena se lo pasa bomba en la playa (y en la piscina), cuando tenemos oportunidad en invierno aprovechamos algún día para ir a la playa con ella.
BOUVIER DES FLANDRES
BOUVIER DES FLANDRES (bañándose con Chris a pesar de la profundidad y las olas del mar)
BOUVIER DES FLANDRES (saliendo del agua toda feliz)
Una vez que se acabó el baño, sequé a mi Bouvier de Flandes con la arena de la playa, frotándole bien como me dijo la criadora (Conchi Valentí), y en poco tiempo estaba seca y así de guapa.
BOUVIER DE FLANDES