El viernes por la tarde la criadora de AKENA, Conchi Valenti,me dijo si me iba con ella a ver los dos cachorritos que había tenido Whiluba de Dasilva, la Bouvier de Flandes de los padres de Tere, una amiga de Cartagena. Salimos hacia allí sobre las cinco y media o seis de la tarde, y nos llevamos a unas cuantas Bouviers para que dieran una vuelta. En la parte de atrás de la furgoneta iban Veyka, Ratzara, Bora y AKENA. No se les oyó en todo el viaje.Pedro (de Cartagena) otro amigo con Bouvier, también iba a estar allí, y de paso nos traeríamos a su perro para arreglarlo Conchi, para la próxima monográfica.
Whiluba de Dasilva
Una vez allí, fuimos con Tere y Pedro a dar una vuelta con todos los Bouviers de Flandes por el faro, estuvimos un ratito andando, nos enseñaron el faro y luego volvimos a casa de Tere. Los perros se lo pasaron bomba y se portaron muy bien. Tere nos invitó a cenar, todo estaba riquísimo: la ensalada, las gambas, las doradas pescadas y hechas por ella, la carne, todo.....
Estuvimos con los cachorritos, que son una preciosidad; ha tenido un macho y una hembra, los dos muy gorditos, y Whiluba esta de maravilla, no se le nota nada que ha sido madre.
Este es PEDRO (un poco de lejos)
Esta es la anfitriona: TEREDespués de cenar, hablar y pasar una agradable velada todos juntos, volvimos a sacar a los perros para que hicieran un pis antes de volvernos a casa, se nos hizo un poco tarde y eso que cenamos temprano, y llegamos a Elche sobre la 01:20 de la madrugada.
